Sábado, 29 de Abril de 2017, 15:36 (18:36 GMT)

03 de Enero, 2017 | Nacionales

Buscan contratar a más de 300 personas para culminar viviendas en RC4

El consorcio encargado de la construcción de las viviendas sociales en el barrio San Francisco emitió una convocatoria para los que quieran trabajar en el proyecto habitacional, en total están disponibles 348 puestos.

Foto: Facebook - Barrio San Francisco, Zeballos Cué
Pese a los retrasos que presentan las obras, las mismas avanzan con normalidad. El Consorcio de Construcciones Industrializadas requiere en este momento una importante cantidad de plomeros, electricistas, albañiles y ayudantes.
 
Los interesados en trabajar pueden presentarse en dos fechas, el primer llamado es desde el 4 al 8 de enero y el segundo desde el 9 al 13 de enero en el lugar en donde se están desarrollando las obras. 
 
Las viviendas deberán estar culminadas para el mes de abril, esto luego de registrarse varios retrasos por lo que fue imposible entregarlas antes del 25 de diciembre de 2016.
 
La firma busca contratar 20 electricistas, 12 ayudantes de electricistas, 24 armadores, 32 albañiles, 20 plomeros, y 240 ayudantes, todos hombres entre 20 a 45 años.

 

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temporada alta: Atienden a 4.000 personas por día en Identificaciones

Leer más