Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 10:47 (13:47 GMT)

04 de Agosto, 2017 | Nacionales

Buscan contratar a 100 jardineros

El próximo 10 de agosto se realizará una feria de empleos en donde se ofrecerán 100 puestos para labores de jardinería y otros rubros. La actividad se realizará en la sede del Comité Olímpico Paraguayo.

Foto ilustrativa - hellogarden.it
El Ministerio de Trabajo organiza una feria de empleos donde busca contratar a 100 jardineros para que trabajen en el nuevo barrio San Francisco de la Senavitat que será inaugurado en los próximos meses. 
 
El evento se realizará en la sede del Comité Olimpico Paraguayo en Luque, ubicada sobre la autopista Ñu Guasu de 10.00 a 16.00. 
 
Además de las vacancias en el área de jardinería, también hay puestos disponibles para otros rubros en sectores administrativos, por lo que los interesados deberán ir con sus respectivas hojas de vida. 
 
La feria se hará en el marco de la primera Convención Nacional de la Industria de la Construcción (Conainco) y segunda Expo Obras, que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de agosto, de 9.00 a 21.00  en la mencionada sede, reportó el portal estatal IP.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a un hombre buscado por asesinato de modelo argentino

Leer más