• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 20:16 (23:16 GMT)

11 de Junio, 2018 | Nacionales

Buscan castigo ejemplar por caso de brutal maltrato animal

'Kokito' es el cocker que fue brutalmente golpeado supuestamente por su propietaria, una odontóloga. Un grupo que defiende los derechos de animales, se manifestaron exigiendo justicia por este caso.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Por ende, decenas de personas protestaron con bombos y con gritos frente a la casa del comisario Abel Cañete, ya que lo acusan de querer ocultar información, por lo que piden que se revelen las imágenes de circuito cerrado que captaron el maltrato y el abandono.

"Están obstruyendo la investigación", manifestó Diana Camarassa del grupo Olfateando Huellas para Noticias Paraguay.

Acusó que recibieron imágenes que podían desviar la perspectiva de la investigación. Incluso, alegó que otras cámaras, justo en el momento de la golpiza, no funcionan.  "Es injusto, queremos llegar a ver lo que hay detrás de todo"

El can aún se encuentra superando las secuelas de la agresión que lo dejó en coma y que casi lo mató. "Continúa con trauma. A veces se atemoriza y otras veces se pone agresivo", explicó Camarassa.

"Lo que se hizo fue un crimen. No queremos más casos como los de Kokitos", remató.

Etiquetas: maltrato, Kokito, castigo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La cardiopatía en la mujer se presenta con síntomas atípicos

Leer más