• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 20:11 (23:11 GMT)

17 de Enero, 2019 | Nacionales

Buscan avioneta que se habría estrellado en Ñeembucú

La Policía emprendió un operativo de búsqueda para localizar una avioneta que aparentemente capotó el miércoles en la ciudad de Cerrito, Ñeembucú. La información provino de la propia Dinac.

 

Foto ilustrativa - larazon.es
La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), informó a los jefes policiales de Cerrito, Ñembucú, que el miércoles recibieron el reporte de un piloto que informaba que debía de realizar un aterrizaje de emergencia en esa zona del país, lamentablemente hasta el momento no han podido precisar donde se habría producido el descenso de la nave. 
 
El comisario Carlos Aguilera, jefe departamental de la Policía, indicó a Radio Monumental 1080 AM, que tras recibir el reporte realizaron un recorrido por varias zonas de la ciudad, también consultaron a pobladores que residen en zonas cercanas al río si no vieron o escucharon algo. 
 
Hasta el momento, los resultados de la búsqueda han sido infructuosos. El agente refirió que le es algo raro que ningún poblador haya reportado nada al respecto, ya que cuando una avioneta se estrella casi siempre hay testigos. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roce hace perder control a taxi y choca contra portón en Asunción

Leer más