Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:06 (17:06 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Nacionales

Buscan armas antiaéreas en viviendas allanadas por tema sicariato

La Policía y la Fiscalía estuvieron nuevamente en las mismas viviendas allanadas el viernes en busca de armas sepultadas. Así también, confirmaron que un segundo fusil fue utilizado en el doble crimen del miércoles.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La fiscal Alicia Sapriza es la encargada de investigar los hechos punibles de violación a la ley de armas y asociación criminal, a lo que son acusados las personas detenidas el viernes en el barrio Santa María de Asunción.

Según confirmó la agente, el domicilio del barrio San Pablo, donde se llevó a cabo un operativo y se encontró unas máscaras, fue alquilado por Ruth Echagüe, la mujer detenida junto a los otros tres hombres en el barrio Santa María.

Junto al nombre de Echagüe figura el de Cecilio Rubén González quien se encuentra prófugo de la justicia. Los intervinientes desean saber si tiene alguna vinculación con facciones criminales, no obstante, de acuerdo a los datos que manejan, el hombre buscado no posee antecedentes.

Con detectores de metales, buscaron algún arsenal enterrado ya que los agentes sospechan que si hay balas antiaéreas incautadas, las armas para estos cartuchos deben estar en algún lugar.

Así también, sepultar los indicios sería el modus operandi de los presuntos sicarios ya que el viernes encontraron en el barrio Santa María un tambor de 200 litros con pistolas y cartuchos, junto a los dos fusiles utilizados en el atentado que acabó la vida de un niño de 5 años y su padre. 

Los vecinos manifiestan que al menos en la casa del barrio San Pablo, aparentemente se movilizaban dos o tres personas que tenían un aparatoso sistema de seguridad con chapas que impedían ver en el interior del domicilio, así como cámaras de seguridad y alambrado electrificado.

Otra intención de estos procedimientos es el de juntar todos las evidencias posibles las dos viviendas allanadas, para finalmente entregarlas a sus propietarios que se dedican al alquiler de los inmuebles.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente de IPS dice que faltan medicamentos por 'amparos y favores'

Leer más