Domingo, 28 de Mayo de 2017, 00:37 (03:37 GMT)

01 de Enero, 2017 | Nacionales

Buscan a tres “criminales” por disparar al aire

VIDEO. Tres hombres que dispararon al aire en la noche de año nuevo están siendo buscados. Dos de ellos son de la ciudad de Encarnación.

Imagen de los tres casos.

Ante dos casos de disparos al aire ocurridos en cercanías de la Costanera de Encarnación, el agente fiscal de esa ciudad, Rubén Lial, ordenó la detención de dos personas identificadas como Guillermo Ojeda Bogado y Marcos Kasanetz, dentro de una carpeta abierta de investigación fiscal por supuestos delitos configurados dentro del marco penal de la Ley de Armas.

Kasanetz es cantante y en su momento fue participante del programa Rojo.

El vídeo de Ojeda abajo: 

 

El fiscal Lial realiza diligencias preliminares en procura de obtener los elementos necesarios para avanzar en el esclarecimiento del caso.

En este sentido el agente refirió la necesidad y prioridad de colectar toda la información acerca del hecho.

“El hecho es grave y además (los disparos) se efectuaron, supuestamente, en cercanías de la costanera de Encarnación; lugar por donde circula gran cantidad de personas, entre ellas turistas”, atizó de acuerdo a lo informado por el Ministerio Público.

El caso de Kasanetz:

El representante del Ministerio Público se encuentra en tarea de precisar la hora y el lugar de los tiros de arma de fuego. Según los datos iniciales, habrían sido efectuados en la madrugada del domingo aparentemente en una misma vivienda.

Esta información será corroborada conforme avancen las pesquisas investigativas.

Ya en horas de la mañana fue conocido el vídeo de Ángel Alcides Bogado, quien está requerido por el fiscal Emilio Fúster.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sin novedades sobre secuestrados

Leer más