• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 05:06 (08:06 GMT)

02 de Enero, 2019 | Nacionales

Buscan a talentosos niños para obsequiarle instrumentos

En un vídeo se ve a un niño ejecutando una batería improvisada, mientras que otro menor lo acompaña con la voz. Debido al talento, varias personas pretenden llegar a los pequeños para brindarles ayuda.

Foto: Captura - NoticiasPY
En una grabación que circula a través de redes sociales, se puede apreciar a dos niños pequeños interpretando una canción. Uno de ellos, toca una especie de batería, a base de palos, botellas y plásticos. Mientras que el otro niño lo acompaña con la voz. 
 
El video es sorprendente ya que ambos menores, a pesar de la precariedad, demuestran mucho talento. Al parecer los niños son de Paraguay, aún no se sabe exactamente de que ciudad, ni la identidad de los mismos. Luego de la viralización de las imágenes, pretenden encontrar a los pequeños para proporcionarles ayuda y con instrumentos aprovechar su talento para crear música. Si alguien posee información de los mini artistas puede comunicarse al número: (0981) 446 629.

Etiquetas: talento, niños, Videos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petropar tiene un daño patrimonial de G. 30.000 millones

Leer más