Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 09:54 (12:54 GMT)

03 de Mayo, 2017 | Nacionales

Buscan a protagonistas de golpiza contra una joven en Ciudad del Este

Desde ayer recorren por redes sociales las imágenes de una brutal golpiza a una mujer. La policía identificó el lugar donde ocurrió el hecho el lunes y ahora está en busca de los protagonistas.

Tremenda golpiza contra una mujer en Ciudad del Este. Foto: Captura #NoticiasPy

 

La terrible golpiza ocurrió en el barrio San Roque de Ciudad del Este, dentro de una estación de servicios. En el material se puede observar como una mujer es tumbada en el suelo de un golpe, de parte de un hombre que sería su pareja, y que no conforme luego vuelve a golpearla en el piso.

El video recorre desde este martes las redes sociales y llegó hasta la Policía Nacional que dio inició a una investigación.

Tras un par de horas lograron determinar que el hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una estación de servicios de Ciudad del Este, ubicada sobre la calle Bernardino Caballero, cuyos empleados confirmaron que efectivamente allí ocurrió el hecho de agresión.

Ahora la policía sigue con las pesquizas para intentar dar con los protagonistas del suceso, ya que aún no existe una denuncia formal sobre el hecho.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta para casi todo el país

Leer más