Martes, 21 de Noviembre de 2017, 03:19 (06:19 GMT)

28 de Abril, 2017 | Nacionales

Buscan a presuntos asaltantes de Prosegur en Pedro Juan

Este viernes fue allanada una vivienda en Pedro Juan Caballero en busca de presuntos integrantes del PCC que habrían participado en el robo de más de USD 11 millones de la sede de Prosegur de Ciudad del Este.

Lo agentes frente a la casa intervenida. Foto: Marciano Candia - Última Hora

 

Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) tuvieron a su cargo el allanamiento de una vivienda en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero. Se presume que un grupo de al menos 6 personas que habitaban el lugar y desaparecieron 4 días antes del atraco, según informa Última Hora.

Se sospecha que se trata de 'soldados' del Primer Comando Capital (PCC), el grupo criminal brasileño al que se le atribuye el asalto a Prosegur, que se constituyó en el mayor robo de la historia del país, con un botín de más de USD 11.700.000.

El acto delicuencial dejó como saldo un policía muerto, uno herido y al menos tres personas con heridas.

Ninguno de los integrantes pudo ser detenido en Paraguay, pero la policía brasileña días después logró capturar a 15 sospechosos y posteriormente liberó a 7. Además recuperaron más de USD 1.700.000. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nueva “brigada” asesina del EPP ya acabó con dos vidas

Leer más