• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Noviembre de 2019, 14:14 (17:14 GMT)

20 de Octubre, 2016 | Nacionales

Buscan a pescador tras naufragio en aguas del río Paraná

Bomberos Voluntarios y la Prefectura Naval de Ayolas desde tempranas horas se movilizaron para localizar a un pescador que desapareció en las aguas del río Paraná luego de que su embarcación de pequeño porte naufragara.

El hecho se produjo en la madrugada de este jueves en la ciudad de San Cosme y Damián, departamento de Itapúa.
Foto: Archivo - Última Hora

 

Según los datos de la Prefectura, el desaparecido está identificado como Valdo Fidel González quien vive en uno de los barrios aledaños a la rivera del río. 
 
En la embarcación iba ademas un joven que logró salvarse gracias a que pudo llegar a la orilla aferrándose a una conservadora de isopor.
 
Según el sobreviviente, él y González pescaron durante la madrugada y al sacar una buena cantidad de peces emprendieron retorno hacia la orilla, sin embargo las condiciones del tiempo en la zona eran muy inestables y el oleaje producto del fuerte viente terminó hundiendo la embarcación, informó el portal itapúanoticias.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caazapá: 248 familias acceden a la casa propia

Leer más