Lunes, 21 de Agosto de 2017, 08:03 (11:03 GMT)

20 de Julio, 2017 | Nacionales

Buscan a paraguayo por feminicidio en Argentina

Una joven de 18 años que se encontraba con 8 meses de gestación, fue brutalmente asesinada por su expareja. El hecho se registró en Merlo, Argentina, y el presunto asesino es un paraguayo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hombre habría ingresado en la vivienda de la mujer y al dar con ella la baleó brutalmente dejándola tendida el piso. La actual pareja de la victima al escuchar los estruendos salió para ver lo que estaba ocurriendo y también recibió un disparo en la cabeza.

La mujer fue derivada al centro asistencial de la zona “Eva Perón”, pero lamentablemente llegó sin vida. El bebé pudo ser salvado gracias a que los médicos realizaron una cesárea de urgencia al cuerpo de la mujer.  Así también la pareja de la víctima mortal se encuentra entre la vida y la muerte, con un pronóstico reservado.
 
La policía nacional Argentina está en busca del hombre que se dio a la fuga luego de haber perpetrado el hecho. 
 
El supuesto asesino sería de nacionalidad paraguaya. La madre de la víctima lo acusa directamente, puesto que ella fue testigo de lo ocurrido.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: feminicidio, argentina

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden desmilitarizar el norte por violencia de FTC contra pobladores

Leer más