• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 16:31 (19:31 GMT)

08 de Junio, 2018 | Nacionales

Buscan a narcotraficante que se escapó de dependencia policial

Juan Ángel Silva se escapó del departamento de Judiciales de la Policía el pasado 4 de mayo, poco después de su captura. Además, el hombre está siendo buscado por la justicia argentina.

Foto: #CapturaNPY
El hombre que fue capturado por la Policía Nacional y estaba siendo buscado por la justicia argentina por casos de narcotráfico, se escapó del departamento de Judiciales, que se encuentra a metros de la Penitenciaria Nacional de Tacumbú.
 
Los agentes que se encontraban de guardia en el momento de la fuga, manifestaron que Juan Ángel Silva se escapó de la dependencia policial en horario de visita, solo que el hecho se registró durante la noche. Además, el presunto narcotraficante ya habría ofrecido la suma de G. 80 millones al comisario Julio Díaz, para que lo liberará.
 
Silva era una de las personas que estaba siendo buscada por el caso de la carne faenada que fue hallada en un motel en Alto Paraná, causa que se enmarcaba dentro de una investigación por la vinculación de los responsables y el narcotráfico, según reporta Noticias Parguay.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ruegan por reductores de velocidad ante constantes accidentes

Leer más