Lunes, 27 de Marzo de 2017, 00:50 (03:50 GMT)

02 de Enero, 2017 | Nacionales

Buscan a mujer por disparar al aire

Una mujer está siendo buscada por disparar al aire en la ciudad de Encarnación. El fiscal del caso ya libró orden de detención y todavía no se conocen muchos datos al respecto.

Rubén Lial, fiscal de Encarnación. Foto: Ministerio Público.

El fiscal Rubén Lial conversó con Monumental 1080 AM y explicó que están buscando a una mujer que disparó al aire en la ciudad de Encarnación.

Como en los demás, este caso también tiene un vídeo que demuestra el delito, indicó sin entrar en muchos detalles debido a que se realizan las indagaciones.

Explicó que los dos detenidos hasta el momento, Guillermo Ojeda Bogado y Marcos Kasanetz, presentaron las armas con las que realizaron los disparos y habría otras.

Según el corresponsal de Telefuturo, la mujer habría efectuado los disparos con una escopeta.

Por otro lado, Ángel Alcides Bogado está siendo requerido por la justicia ya que también gatilló al aire, pero aparentemente fue en la capital del país.

Los mencionados pueden pasar hasta cinco años con privación de libertad teniendo en cuenta el hecho punible de producción de riesgos comunes y la violación de la ley de armas.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Celebraciones dejan más de 500 mil kilos de basura en Asunción

Leer más