• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 02:38 (05:38 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Nacionales

Buscan a motochorro que asaltó y manoseó a una mujer frente a escuela

Un motochorro interceptó a una funcionaria de una escuela y la manoseó en busca de su teléfono celular. Una niña que acompañaba a la víctima corrió al percatarse del hecho. Todo quedó grabado.

Foto: Captura de video

 

El asalto se produjo a metros de la escuela Sagrado Corazón de Jesús de Fernando de la Mora. La víctima iba caminando a su lugar de trabajo junto a una alumna de la institución, con quien se encontró por el camino.

Cuando faltaban pocos metros para llegar a la institución, un motociclista las interceptó y requirió su celular a la mujer. En ese momento, la niña huye del lugar para refugiarse en la escuela, mientras el hombre manosea a su víctima en busca del teléfono móvil.

Todo fue grabado por una cámara de circuito cerrado y la policía pide ayuda a la ciudadanía para dar con el sujeto.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: motochorro, asalto, escuela

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Principio de incendio afectó a un restaurante en Capiatá

Leer más