• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 09:12 (12:12 GMT)

24 de Mayo, 2018 | Nacionales

Buscan a motoasaltante suelta en Luque

Malvivientes robaron a una joven en plena luz del día y lo llamativo del caso es que el asalto fue ejecutado por una mujer. El hecho ocurrió en la ciudad de Luque y las autoridades intentan reconocer a los delincuentes.

Foto: #CapturaNPY
Una joven fue víctima de unos motochorros a plena luz del día. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad y las autoridades intentan identificar a los malvivientes.
 
El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en la ciudad de Luque y según los agentes policiales, lo llamativo del caso es que la acompañante, una mujer, sería la que ejecutó el robo. Indicaron que es casi normal ver a delincuentes del sexo feminino, pero últimamente ha aumentado el número de mujeres involucradas en este tipo de hechos.
 
La víctima manifestó que el asalto se realizó con un arma de fuego. Los delincuentes despojaron de su teléfono celular a la víctima.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crimen de abogado: Pericias al cuerpo iniciaría el viernes

Leer más