Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:25 (01:25 GMT)

17 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Buscan a madre adolescente y su hija de meses

La Secretaría de la Niñez y la Adolescencia pidió ayuda a la prensa para difundir los datos de una madre adolescente y su hija de meses, quienes están desaparecidas hace 48 horas.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Se trata de Karean Rebeca Agüero, de 14 años, y María Isabel Agüero, de 3 meses, de quienes no tiene información hace 48 horas, por lo que hicieron una excepción y revelaron sus datos a atendiendo al interés superior de las niñas, según informó el ministro de la Niñez y la Adolescencia, Ricardo González.

Pidió a la ciudadanía ponerse en contacto con las autoridades, a través del Sistema 911 o el 147, en caso de observar o tener información sobre el paradero de las menores, a quienes por última vez se las vio en un centro de salud de Ypacaraí.

Sobre las circunstancias de la desaparición de ambas, indicó que por motivos de confidencialidad y protección de las niñas, no se pueden brindar más datos, y se centran en encontrar ayuda en la gente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sin compasión: Brutal agresión animal

Leer más