Jueves, 19 de Octubre de 2017, 08:04 (11:04 GMT)

21 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Buscan a joven que habría abusado de niña

Una pequeña de 12 años fue violentada y abandonada entre las malezas del Parque Jardín Botánico. Ella manifestó que su agresor fue un vecino suyo que ahora está prófugo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Un hombre plenamente identificado de 23 años, que sería el vecino de la pequeña, se acercó a ella y a una de su compañera camino a la escuela en la mañana del miércoles. Desenfundó un cuchillo y la amenazó de que si gritaba o pedía socorro, iba a morir.

La otra menor corrió hasta la institución y dio aviso a la directora sobre lo ocurrido. Esta notificó a los familiares quienes salieron en la búsqueda de la escolar.

La encontraron ensangrentada en el Botánico y la llevaron hasta el hospital donde constataron que fue víctima de abuso sexual. La policía está tras los pasos del hombre, sin embargo, los seres queridos de la afectada dudan que los uniformados cumplan con su labor.

Esta hipótesis se genera luego de que los agentes escribieran en el acta que el sospechoso es primo de la víctima, hecho que es desmentido por los familiares. "Si lo encontramos primero que la policía, no sé cómo lo vamos a entregar. Muerto", refirió un ser querido.

El padre de la infante fue hasta la casa donde vive el supuesto autor. Le comentaron que reside en otro lugar en Viñas Cué, no obstante, no detallaron la dirección de la vivienda.

La principal preocupación de los allegados de la afectada es que este sujeto se mude de país ya que frecuenta ir a Brasil, informó Noticias Paraguay.

El Ministerio Público se enteró de la situación y emitieron orden de captura contra el hombre. 

Etiquetas: botanico, abuso, policía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos en Puerto Rico están fuera de peligro tras paso de huracán

Leer más