• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 17:40 (20:40 GMT)

05 de Mayo, 2018 | Nacionales

Buscan a joven que desapareció hace 5 días

Daniel Velázquez Monzón se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de mayo, sus familiares solicitan la ayuda de la ciudadanía para poder encontrarlo y piden a la policía que redoblen esfuerzos en su búsqueda.

Foto: Última Hora
Familiares, amigos y un gran sector de la población de Santa Rosa Mbutuy, del departamento de Caaguazú, se encuentran buscando al joven Daniel Velázquez Monzón, de 22 años, quien desapareció hace cinco días.
 
Según los familiares la última vez que vieron al joven fue en la madrugada del lunes, a bordo de una motocicleta y luego de eso perdieron todo tipo de contacto con Daniel.
 
Los padres del hombre no manejan ningún otro dato y piden a las autoridades redoblar esfuerzos para poder localizarlo. Además, solicitan a la ciudadanía en general que puedan ayudarlos con cualquier tipo de información que tengan de su hijo, según indica Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barrios de San Lorenzo invadidos por la delincuencia

Leer más