Sábado, 21 de Octubre de 2017, 13:06 (16:06 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Nacionales

Buscan a hombre que habría apuñalado a su mujer en San Lorenzo

Esther Villalba de 35 años fue brutalmente atacada aparentemente por su pareja quien le habría propinado seis puñaladas frente a su hijo. El sospechoso se encuentra prófugo.

Foto: Gentileza

Villalba retornaba a su hogar cuando recibió cuatro heridas profundas de cuchillos en su espalda, una en el cuello y otra en la cabeza el 1 de mayo pasado. El detonante habría sido los celos del supuesto autor, Aníbal Cañete Díaz de 42 años, porque la mujer asistió a una fiesta por el día del trabajador.

La víctima fue asistida por los vecinos y sus familiares que fueron testigos del hecho. Ella se encuentra en delicado estado en el Hospital del Trauma, informó Noticias Paraguay.

"Quiero que se le encuentre a su esposo, no puede fugarse alguien que casi mató a mi hermana frente a su hijo", comentó la hermana Esther.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rechazan recurso de reposición planteado por defensa de Alegre

Leer más