• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 20:42 (23:42 GMT)

03 de Julio, 2018 | Nacionales

Buscan a hombre que atacó a su pareja e hijastro

En un ataque de celos, un hombre habría intentado matar a su pareja pero terminó apuñalando dos veces a su hijastro. Afortunadamente, la víctima de la estocada sobrevivió y el agresor se encuentra prófugo.

Foto: #CapturaNPY
Una mujer denunció a su pareja luego de que este hiriera de dos puñaladas a su hijo, esto luego de que el joven saliera en defensa de su madre. El hecho ocurrió en el asentamiento Nueva Esperanza de la ciudad de Capiatá.
 
El victimario fue identificado como Marcial Cristaldo Agüero, quien presuntamente tras un ataque de celos, golpeó en la cabeza con un machetillo a su pareja, por lo que su hijo intentó defenderla pero terminó siendo herido con dos puñaladas en el pecho y en el abdomen, que afortunadamente no revisten gravedad. 
 
Tras el ataque, el hombre se dio a la fuga y actualmente está siendo buscado por la Policía.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos golpean y capturan a presunto asaltante

Leer más