Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:36 (09:36 GMT)

19 de Julio, 2017 | Nacionales

Buscan a hombre acusado de abusar de varias de sus hijas

La Fiscalía de Salto Guairá investiga un caso de presunta violación, a una menor de 15 años por parte de su propio padre. Los primeros testimonios señalan que el hombre abusó además de otras de las 7 hijas.

Foto ilustrativa rosario3.com

El caso fue descubierto gracias a que la menor se comunicó con su hermano gemelo (que prestaría servicios con los bomberos voluntarios de la zona), indicándole que su padre estaba intentado abusar nuevamente de ella. El joven fue ante las autoridades de la comandancia, quienes fueron en rescate de la niña.

Aparentemente la menor habría sido abusada por su padre en varias ocasiones. A los 13 años la joven dio a luz a niño, que sería fruto de una de las relaciones que mantenía obligada con su progenitor. El bebé, habría fallecido a los 11 meses por complicaciones congenitas.
 
La joven, cansada de los constantes acosos y abusos por parte de su padre, decidió contarle todo a su hermano y denunciar el hecho. Luego de que se enteró de que su madre también podría ir a prisión por violación al deber del cuidado, intentó lanzarse del segundo piso del establecimiento en donde estaba. Gracias a la pronta acción de los agentes policiales y bomberos que se encontraban en el lugar se pudo evitar otro hecho lamentable.
 
La Fiscalía investiga el caso y de comprobarse las acusaciones al padre, este podría ser imputado por varios cargos. El hombre se encuentra prófugo y versiones extraoficiales indicarían que podría estar en zona de Coronel Oviedo o Villa Igatymi, ya que en esos lugares tiene familiares.
 
La menor se encuentra en un albergue en la ciudad de Itacurubí y recibirá el tratamiento de salud, así como psicológico necesario para este tipo se situaciones.
 
Horas después de salir a la luz el caso, una de las hermanas de la víctima habló con Noticias Paraguay. Dijo que son 11 hermanos, 7 son mujeres. Al menos 3 de las hermanas fueron al menos acosadas por su padre, según reveló.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estacionamiento tarifado arrancará a finales de agosto

Leer más