• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 01:16 (04:16 GMT)

21 de Marzo, 2019 | Nacionales

Buscan a hermanastros tras seguidilla de robos millonarios

La Policía allanó este jueves la vivienda de dos hermanastros, sospechosos de realizar varios asaltos millonarios. Si bien no fueron aprehendidos, los investigadores hallaron pruebas de los delitos.

Foto: Captura - NoticiasPY

Se trata de los hermanos Mario Alberto Giménez y Luis Fernando Barrientos Galeano, cuya vivienda situada en la zona del Bañado Sur, fue allanada este jueves. 

Los mismos no fueron localizados, pero si se hallaron las vestimentas con las cuales perpetraron los robos. Según los intervinientes, ellos habrían asaltado en dos oportunidades un mismo local gastronómico situado sobre la avenida Carlos Antonio López de Sajonia. 

En la primera ocasión se alzaron con G. 11 millones, mientras que la segunda vez se llevaron G. 7 millones. Así mismo, se los sindica como los responsables del asalto a un local dedicado al cobro de servicios, situado sobre la calle Morelos y 27 Proyectadas, ocasión en la que se llevaron G. 27 millones. 

Cualquier información que se tenga sobre los sospechosos, se deberá reportar al número (021) 441-118, Departamento de Robos y Hurtos de la Policía Nacional.

Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a varios niños indígenas abandonados en zona de la Terminal

Leer más