Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 07:14 (10:14 GMT)

01 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Buscan a director de colegio sindicado como cómplice de sicarios

La policía se constituyó hoy en un colegio de Asunción, en busca del director, sindicado como cómplice de los sicarios que mataron a un niño en un atentado una semana atrás. El hombre desapareció tras el hecho.

Foto: Captura de video

 

Se trata de Cecilio Rubén González Rodríguez, director de un colegio del barrio Santísima Trinidad de Asunción, y otro del barrio Manorá, donde precisamente se produjo el atentado del que resultó víctima fatal un niño, y además murió su padre, William Jiménez Bernal, quien se habría quitado la vida al notar el deceso del pequeño.

La investigación policial lo identifica como apoyo logístico del grupo criminal, ya que firmó el contrato de alquiler de la vivienda en el barrio Santa María, donde días después del atentado fueron detenidos los tres presuntos sicarios y una mujer.

Desde el día del allanamiento, el viernes 27 de octubre, el hombre no aparece en ninguna de las instituciones en donde ocupa el cargo de director. En el colegio del barrio Trinidad asumió el cargo en agosto.

Además del alquiler de la primera vivienda, el docente firmó también el contrato de alquiler de otra casa, en el barrio San Pablo de la Capital, en conjunto con Ruth Echague, quien es pareja de uno de los detenidos y también fue aprehendida durante el allanamiento.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: sicarios, sicariato, atentado, pcc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quedó con secuelas tras accidente y pide ayuda a la ciudadanía

Leer más