Miércoles, 28 de Junio de 2017, 23:58 (02:58 GMT)

15 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Buscan a conductor imprudente que los dejó en cama

VIDEO. Un automovilista realizó una maniobra imprudente y causó que dos hombres caigan violentamente al pavimento. Ambos ahora están sin poder trabajar, lesionados, y buscan al hombre que huyó.

Captura de vídeo.

Dos hombres salían de su lugar de trabajo a las 5 horas del miércoles, a pocos metros fueron víctimas de la imprudencia de un automovilista. Ahora, ambos están imposibilitados de movilizarse por las lesiones que padecen.

Se trata de Francisco Garozzo y Víctor Cardozo quedaron con graves lesiones y ahora buscan justicia, de acuerdo a lo informaron a Telefuturo.

Garozzo dijo al medio que el que manejaba el rodado, un Toyota tipo Vitz de color gris, era un hombre de unos 30 años.

Dijo que el hombre encendió su señalero para girar a la derecha pero lo hizo a la izquierda. 

El conductor no se quedó a auxiliar a los trabajadores y hasta el momento la Fiscalía no se acercó a tomar los datos del caso, lamentaron.

Todos los detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comedor de Doña Sara Servián recibe pedidos de pan dulce

Leer más