• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:27 (23:27 GMT)

05 de Julio, 2020 | Nacionales

Buscan a abuelito desaparecido

Eligio Benega, de 80 años despareció hace ya 5 días en la ciudad Ypacaraí, sus familiares se encuentran preocupados y piden ayuda a la ciudadanía.

 

gentileza

 

El hombre de 80 años despareció el pasado martes en horas de la noche, se lo vio por última vez caminando en las calles de la compañía Hugua Hû de Ypacaraí, Departamento Central, a cercanías de su vivienda.
 
De acuerdo a los familiares el hombre se encuentra en perfecto estado de Salud y que hasta solía ir a despensa cercana por su cuenta, sin embargo explicaron que en muy ocasionales veces ha llegado perder la memoria, por lo que temen que se haya extraviado sin poder volver a su casa. 
 
 
La desaparición ya fue denunciada ante la Comisaría local y hasta el momento se desconoce su paradero. El hombre responde al apodo Elequetai y los contactos para dar informes son el (0982) 568-739, con Silvio Benega; (0981) 197-232, con Faustina Benega; y el (0971) 173-394 con Vanessa Benega.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Luz roja para fase 4, extienden la etapa 3 por dos semanas más

Leer más