Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 15:09 (18:09 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Revelan video que podría aclarar crimen de guardia de seguridad

La Policía Nacional reveló un video que podría aclarar las circunstancias del crimen de un guardia de seguridad y recurre a la ciudadanía para identificar a los involucrados.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El pasado 26 de junio fue hallado el cuerpo sin vida de Luciano Ocampos, de 52 años de edad, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en un edificio en construcción ubicado en Asunción. El hombre recibió un balazo de su propia arma.

A dos meses del hecho, los uniformados revelaron un video de circuito cerrado donde se observa a un hombre y una mujer que se encontraban con la víctima esa noche, aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas.

En un momento se observa que la mujer se asea utilizando una canilla ubicada en el estacionamiento del lugar y camina semidesnuda, mientra el hombre también lo hace con el torso desnudo.

Las grabaciones se cortan alrededor de las 23.30, por lo que no se conoce la hora exacta en que se habría producido el crimen.

Ahora la policía recurre a la ciudadanía para que ayude a identificar a estas dos personas, que se convierten en los principales sospechosos del hecho.

El cuerpo de Ocampos fue encontrado en el baño del lugar por uno de sus compañeros de trabajo, que llegó hasta el lugar luego de que este dejó de responder las llamadas de la base de la compañía de seguridad para la que trabajaba.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan portal para denunciar mal servicio de telefonías

Leer más