Martes, 24 de Octubre de 2017, 06:39 (09:39 GMT)

07 de Agosto, 2017 | Nacionales

Buscaban resolver robo de hace 15 días y encuentran otras evidencias

Agentes policiales estuvieron tras las pistas de un robo de hace más de 15 días en Villa Elisa, sin embargo, grande fue la sorpresa al encontrar las evidencias de un asalto que ocurrió esta madrugada.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La casa allanada era aparentemente un foco de reducción de artículos robados, así como de tráfico de drogas. Agentes de Crimen Organizado de la Policía Nacional, encabezado por el fiscal Luis Said llegaron hasta la vivienda ubicada en el barrio 8 de Diciembre, de Villa Elisa, siguiendo las pistas de un robo domiciliario ocurrido en Arroyo Seco, Ñemby.

En el lugar se encontraron con piezas de motocicleta cuyas matrículas coinciden con denuncias de robo, informó el periodista Dante Melgarejo para Noticias Paraguay.

Por su parte, en el mismo domicilio se encontraron teléfonos, celulares y un revólver que fueron robados en la madrugada del lunes en Ñemby. En la misma ocasión, los delincuentes se alzaron con un vehículo que fue hallado abandonado a 300 metros del operativo.

Se logró la aprehensión de Silveria Benítez de 32 años quien cuenta con un frondoso prontuario. Ella ya está procesada por tráfico de estupefacientes y es la principal sospechosa de vender los artículos robados que fueron encontrados en su poder.

Todos estos detalles y mucho más en el siguiente video:

Etiquetas: robo, Luis Said, reduccion

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Baruja dice estar abierto a nueva mesa de diálogo con campesinos

Leer más