• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 14:46 (17:46 GMT)

30 de Mayo, 2018 | Nacionales

Busca un Vitz plateado cuyo conductor le chocó y huyó

La imprudente maniobra de un automovilista le causó graves lesiones y le dejó sin su elemento de trabajo. Ocurrió en Lambaré y la víctima busca al irresponsable que huyó tras ocasionar el percance.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la noche del domingo, Diego Riveros, de 22 años, fue víctima de la imprudencia de un automovilista.

El joven se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Cacique Lambaré casi Mauricio José Troche, cuando se produjo el percance.

Explicó a Noticias Paraguay que un automóvil de la marca Toyota, tipo Vitz, de color plateado, encendió el señalero derecho, pero terminó girando a la izquierda, provocando el impacto.

Tras hacer un giro en U y dejar al motociclista en el piso, el automóvil aceleró su marcha y lo dejó con varias heridas y abandonado a su suerte, como se puede observar en la imagen de circuito cerrado.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Justicieros de la Frontera' mutilan a paraguayo en Ponta Porã

Leer más