• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 21:52 (00:52 GMT)

29 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Busca salvar a su hijo que está perdiendo la vista

Una mujer lucha por conseguir un diagnóstico complejo y costoso, vía laboratorio que solo se hace en España, como le indicó el médico, pero que hasta el momento le es imposible acceder.

El pequeño se llama Josías Nicolas Arce. Tiene básicamente epilepsia y otras enfermedades no idéntificadas aún. El niño sigue tratamiento con aceite de canabis, que le llega de EEUU, vía legal, informó el periodista de latele NoticiasDiego Martinez.
 
Yngrid Vera, madre de Josías manifestó que el diagnóstico que se realiza en España es la única forma de determinar con exactitud qué enfermedades tiene su hijo, de 6 años. 
 
Foto: Diego Martinez, latele Noticias.

Con mucho dolor la madre recordó que por falta de este diagnóstico, perdió una hija, años atrás. El niño necesita un panel de epilepsia y aspirador de secreciones, ya que cuenta con oxigeno propio, manifestó la misma.

La mujer escribió una carta a Horacio Cartes, suplicándole que le dé una mano. "Presidente quiero darle a mi hijo una mejor condición de vida".
 
Para cualquier apoyo Yngrid facilitó el siguiente número de contacto, (0984) 906-903.

Etiquetas: madre, hijo, vision, epilepsia, españa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desidia: Por quinta vez pospusieron proyecto de emergencia educativa

Leer más