• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 21:19 (00:19 GMT)

23 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Busca al irresponsable que chocó contra su auto y huyó

Un conductor chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado en el microcentro de Asunción y se dio a la fuga. Un video captó los datos del automóvil y el afectado busca al irresponsable que huyó.

Foto: Captura de video

 

Rodrigo Galiano compartió en redes sociales los videos de circuito cerrado que captaron el momento en que su automóvil de la marca Mercedes Benz, color plateado, que se encontraba estacionado sobre la calle Eligio Ayala casi Estados Unidos, era embestido por otro automóvil de la misma marca, de color blanco.

En la imagen, que marca las 1.18 AM del viernes, se observa el automóvil de Galiano estacionado, cuando de pronto sufre el choque desde atrás, por parte del otro vehículo, que de inmediato acelera la marcha tras el impacto.

Con el video el afectado pudo detectar que el automóvil que provocó el choque era un Mercedes C300, modelo 2009, con chapa BKO 640, y ahora procura dar con el dueño del mismo para que se haga responsable por los daños.

Etiquetas: choque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan caso de Arrom y Martí ante instancias internacionales

Leer más