Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 15:48 (18:48 GMT)

09 de Junio, 2017 | Nacionales

Busca al extranjero que se lanzó contra su vehículo

Un extraño suceso tuvo lugar en la noche de este jueves en Asunción. Una joven denuncia que un extranjero se lanzó contra su vehículo, al que le causó varios daños, y no portaba ningún documento.

Así quedó el auto de la joven denunciante. Foto: Gentileza

 

Eran alrededor de las 22.00 horas cuando Cielo Álvarez circulaba por la avenida Aviadores del Chaco, cuando de pronto un hombre salió a su paso y, según su testimonio, se lanzó contra su vehículo, causando daños a su chapería y el parabrisas.

Grande fue el susto que se llevó y aunque acudieron agentes policiales ella asegura que no hubo ningún procedimiento de rigor. Dijo que el hombre, que llevaba puesto el uniforme de un reconocido hotel de la zona, fue trasladado hasta el Hospital del Trauma, donde habrían determinado que no sufrió lesiones de gravedad.

Sin embargo, en ningún momento se pudo identificar al extranjero. Según dijo a Paraguay.com, ni siquiera pudieron ofrecer algún tipo de indicación los compañeros de trabajo y encargados del local de donde salía el hombre.

Ella ahora busca la ayuda de la gente para identificar al sujeto, no solo para ver si se hace responsable por los daños que le causó a su vehículo, sino para saber porqué actuó de esa manera y conocer su estado real.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Persecución permite detener a motoasaltantes en San Lorenzo

Leer más