Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:10 (08:10 GMT)

14 de Julio, 2017 | Nacionales

Busca a quien le destrozó el auto y se dio a la fuga

En el video se observa como una camioneta impacta contra un automóvil estacionado en una calle de Asunción y luego se da a la fuga. El dueño del vehículo afectado ahora busca al responsable del hecho.

Foto: Captura de video

 

Ocurrió en la noche de este miércoles, en las inmediaciones de Concejal Vargas y 4 de Julio, del barrio Herrera de Asunción.

Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en que una camioneta impacta violentamente contra un vehículo Toyota, tipo Funcargo, y destroza la parte frontal, según la denuncia presentada por su dueño, David Osvaldo Leguizamón.

Ahora la víctima apela a la ayuda de las personas que puedan identificar la camioneta que protagonizó el choque, dando aviso a la Policía Nacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer denuncia que fue despedida por quedar embarazada

Leer más