• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 13:28 (16:28 GMT)

22 de Enero, 2018 | Nacionales

Bus vuelca y deja varios heridos en Ñeembucú

Un ómnibus de la firma La Encarnacena S.A., volcó y dejo varios heridos en el distrito de Tacuaras, departamento de Ñeembucú. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

Foto: #CapturaNPY

Un ómnibus de viajes largos de la empresa La Encarnacena S.A., sufrió un aparatoso accidente sobre el kilómetro 54 de la Ruta 4 y volcó, dejando a varios de sus pasajeros heridos, pero afortunadamente no se registraron víctimas fatales. Ocurrió en el distrito de Tacuaras, departamento de Ñeembucú.

En un contacto directo con Noticias Paraguay, el inspector Cristian Ayala, informó que el bus que tenía como último destino la ciudad de Pilar, que perdió el control y cayó a un costado del camino. De la misma forma, manifestó que cuatro personas resultaron con lesiones de aparente gravedad, pero que fueron derivadas hasta el Hospital Regional de Pilar, donde se encuentran internadas y fuera de peligro.
 
Asimismo, refirió que el accidente pudo haberse producido por la apreciación de un animal sobre la carretera, pero que en el transcurso del día realizarían la inspección adecuada al ómnibus y en la zona del accidente. En el bus viajaban 34 personas adultas incluyendo al chofer y su acompañante, así como cuatro niños.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: bus, vuelco, heridos, ñeembucú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Terrible accidente deja cuatro heridos en Capiatá

Leer más