Jueves, 20 de Julio de 2017, 22:40 (01:40 GMT)

13 de Mayo, 2017 | Nacionales

Bus volcó sobre la ruta Transchaco por culpa de una vaca

Un ómnibus de pasajeros volcó sobre la Ruta Transchaco en la ciudad de Villa Hayes debido a que su conductor realizó una maniobra para no impactar contra una vaca. El accidente dejó varios heridos.

 

Foto: IP

 

En la noche del viernes se produjo un percance vial en donde un ómnibus de pasajeros que venía de la ciudad de Fuerte Olimpo volcó a la altura del kilómetro 170 de la Ruta Transchaco en la ciudad de Villa Hayes, departamento de Presidente Hayes. 
 
Unas 12 personas iban a bordo del bus. Varios pasajeros resultaron heridos y fueron derivados a diferentes centros asistenciales. 
 
Entre los lesionados con mayor gravedad, se reportó que una mujer que está con cinco meses de embarazo tuvo una fractura en la muñeca, informó el subjefe de la comisaría Montelindo de Villa Hayes, Gustavo Riquelme en comunicación con la 780 AM.
 
El ómnibus iba al mando de la Isidro Estigarribia quien relató que quiso esquivar a una vaca que repentinamente le salió en el camino, sin embargo la brusca maniobra provocó que la unidad volcara y quedara a un lado de la ruta. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rematarán 40 casas sin importar las personas que viven dentro

Leer más