• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 12:33 (15:33 GMT)

22 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Bus se estrella contra portón tras maniobra imprudente

Un ómnibus de la línea 29 perdió la dirección en una zona de desvíos del metrobús e impactó contra el portón del INFONA. El percance se habría registrado debido a un adelantamiento indebido del bus.

Foto: sanlorenzopy.com
En la tarde de este viernes, un bus de la línea 29 perdió la dirección y terminó impactando contra el portón  del Instituto Forestal Nacional (INFONA)
 
Según los pasajeros, el percance sucedió luego de que el chofer del ómnibus realizara un adelantamiento indebido. 
 
Esta maniobra provocó que impactara contra un camión repartidor de bebidas que se encontraba en el otro carril, dicho impacto provocó que perdiera la dirección y terminara chocando contra el portón del mencionado ente. 
 
Tras el accidente, se reportaron algunos heridos leves que fueron asistidos en el lugar por bomberos voluntarios y algunos fueron trasladados a un centro asistencial, reportó el sitio sanlorenzopy.com.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a tres mujeres por propiciar circulación de billetes falsos

Leer más