• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:35 (21:35 GMT)

17 de Julio, 2019 | Nacionales

Bus que llevaba a niños a torneo internacional no cruzó la frontera

Con la emoción cargada en las maletas para jugar en el exterior, a decenas de niños un bus en mal estado les truncó el sueño.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Se trata de los integrantes del club Rubio Ñu y Santísima Trinidad que guaraní por guaraní ahorraron con el fin de participar en un torneo en Posadas, Argentina.
 
Para ser parte de la competencia, se alquiló un bus el 16 y 21 de julio para que los lleven hasta el vecino país desde Asunción y luego retornen.
 
No obstante, desde el momento de partir hubo inconvenientes. "El medidor de velocidad no funcionaba. Lo sacaron", dijeron las madres. Fue por esto que no pudieron cruzar a Argentina, por lo que la empresa planteó cruzar en bus público hasta el país vecino, mientras ellos aguardaban a la delegación en Encarnación, lo mismo a la vuelta.
 
"Esto definitivamente no era parte del contrato", dijeron miembros del plantel de las dos escuelas de fútbol. Según ellos, por este defectuoso servicio no le quieren reembolsar su dinero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras retrasada sesión, Llanes jura como ministra de Corte

Leer más