• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 05:41 (08:41 GMT)

01 de Junio, 2018 | Nacionales

Bus que iba en reversa por desperfecto impactó contra camioneta

Un accidente insólito y que parece sacado de una película, ocurrió este viernes sobre la ruta Mariscal José Félix Estigarribia. Un bus perdió los frenos y retrocedió a gran velocidad hasta chocar contra una camioneta.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho tuvo lugar en Itauguá, sobre la ruta 2 Mariscal Estigarribia, cerca de las 14.30 de este viernes. El chofer del bus, Mario Enrique Decoud Aguirre de 60 años, realizaba labores para auxiliar a otra unidad.

Explicó que estaba estacionado e intentó poner en marcha el motor de su rodado, sin embargo, los frenos no le respondieron y por este desperfecto retrocedió hasta chocar contra otro vehículo en plena ruta, no sin antes realizar maniobras intentando sortear a otros rodados que estaban transitando en la concurrida arteria.

Afortunadamente, los ocupantes de la camioneta contra la cual impactó, salieron ilesos, así como Decoud. Este último dio negativo al alcotest.

Transeúntes denunciaron, ante los policías que realizaban el procedimiento, que el mismo móvil sufrió un desperfecto mecánico el jueves, informó Noticias Paraguay.

Imágenes del accidente, abajo:

Etiquetas: accidente, itaugua, insolito

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a estafador que operaba en Brasil y Paraguay

Leer más