• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 13:53 (16:53 GMT)

26 de Febrero, 2019 | Nacionales

Bus escolar atacado: "Me oriné encima y rogué por nuestras vidas"

La conductora del trasporte escolar atacado y la madre de dos niñas que iban a bordo, relataron el momento de terror que vivieron durante el ataque de policías. “Que el presidente se haga cargo”, clamó una de ellas.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Norma Velázquez, conductora del bus escolar relató cómo fue el ataque de los policías al vehículo, donde se encontraban tres niñas, de las cuales dos resultaron heridas. En un primer momento, Velázquez creyó que la intensión era robarse a las criaturas.
 
“Me oriné encima y rogué por nuestras vidas”, declaró la mujer quien mencionó que en ningún momento los atacantes se identificaron como policías. Al dase cuenta de que habían niñas heridas en el vehículo, los hombres mostraron sus placas de policías.
 
Por su parte, Andrea Gavilán, madre de dos niñas que iban a bordo del bus, relató que divisó a los hombres rodear el vehículo y sin mediar palabras dispararon a mansalva por la camioneta. "Que se haga justicia para que a nadie le pase esto. Que el presidente se haga cargo" clamó la mujer en comunicación con Monumental 1080 AM.
 
 
Ambas coincidieron que los policías dispararon a matar. Una niña de 8 años recibió 3 impactos de bala, mientras que una de 6 años recibió un refilón de bala en la mano. 
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policías realizaron 50 disparos contra transporte escolar

Leer más