• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 00:14 (03:14 GMT)

06 de Agosto, 2014 | Nacionales

Bus choca contra un súper en Ñemby

Un ómnibus de la línea 54 perdió el control e impactó contra la rampa de acceso al supermercado Gran Vía de Ñemby, ubicado en la ruta Acceso Sur. Hay 16 heridos.

Línea 54 choca contra supermercado. Foto: Twitter @LalauMorales

Este miércoles a las 07:10 aproximadamente, un vehículo de la línea 54 de la empresa GM Transporte y Turismo S.R.L. se trasladaba por la avenida Acceso Sur con destino a Lambaré cuando el chofer perdió el control a causa de un desperfecto mecánico e impactó contra la rampa de acceso al supermercado Gran Vía.

El hecho dejó cuatro personas con fracturas considerables y 12 heridos leves que fueron derivados a centros de asistencia médica, según informó a la 780 AM el comisario Benjamín López de la comisaría 7° de Ñemby.

En los próximos días los empresarios del Transporte y el Gobierno deberán estructurar el sistema del nuevo subsidio del pasaje, el bono de USD 30.000 para el cambio de buses chatarra por buses 0Km y la implementación del billetaje electrónico.

Ciudadanos de grupos sociales y sindicales convocan a una manifestación para este miércoles a las 18:00 con el fin de repudiar a los empresarios ya que los consideran "chantajistas" que ofrecen un mal servicio. También pedirán nacionalizar el servicio. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buses 0Km elevarán costos para transportistas

Leer más