Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:04 (10:04 GMT)

07 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Bus choca con vehículo en Ypacaraí

Un bus y un vehículo protagonizaron un choque este jueves en Pedrozo, Ypacaraí. Afortunadamente no hay víctimas graves que lamentar.

Foto: Archivo - Última Hora

Según el reporte del subjefe de la Comisaría 35 de Pedrozo, Elder Rodríguez, un bus de la empresa Villa Serrana estuvo involucrado en un accidente con un vehículo Toyota, de acuerdo a lo que informó para la 780 AM.

Una mujer estaba al mando del rodado de pequeño porte. Afortunadamente no resultó con heridas graves y rápidamente fue derivada a que la asistan al centro asistencial más cercano.

Por su parte, los pasajeros del bus sólo se llevaron un gran susto por la embestida. 

Rodríguez rescató que en la zona hay una gran circulación de personas y de autos por la festividad de la Virgen de Caacupé.

Así también, el policía comentó que la zona aún no fue cerrada para llevar a cabo los desvíos de los vehículos. No obstante, según informó Noticias Paraguay, recién ahora se está cerrando media calzada por la gran concurrencia de las personas rumbo a la basílica.

Etiquetas: ypacaraí, bus, choque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan más de 10.500 feligreses atendidos

Leer más