Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:43 (19:43 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Bus chatarra pierde una rueda, choca y deja varios heridos

Cuatro personas quedaron con lesiones luego de que una de las ruedas del bus en donde viajaban se desprendiera. El ómnibus terminó impactando contra una columna de la ANDE ubicada en una zona urbana de Ciudad del Este.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un ómnibus de la empresa Ciudad Jardín, que cuenta con un itinerario interno en Ciudad del Este, sufrió un percance debido a que una de sus ruedas se desprendió del eje. 
 
La unidad de transporte iba sobre la avenida Pioneros del Este y cuando se disponía a girar para tomar la avenida San Blas, una de las ruedas repentinamente se desprendió. El conductor realizó una maniobra y el vehículo terminó impactando por una columna del tendido eléctrico. 
 
Cuatro pasajeros sufrieron heridas leves, en su mayoría golpes. Afortunadamente el bus no atropelló a ningún transeúnte, ya que el sitio en donde ocurrió el percance es muy transitado. 
 
La unidad está habilitada por la Municipalidad de Ciudad del Este, no obstante, pese a que casi todas las empresas tienen la patente municipal, muchos de los buses superan incluso los 30 años de antigüedad, reportó Noticias Paraguay.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña indígena habría sido abusada sexualmente por su hermano

Leer más