• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:17 (13:17 GMT)

01 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Bus atropella y mata a motociclista sobre Acceso Sur

Un hombre de 31 años falleció luego de que un bus se lo llevara por delante y lo arrastrar por varios metros. El hecho ocurrió en un cruce semafórico de la ciudad de Ñemby.

 

Foto: Ilustrativa

Poco después de las 23:00 del jueves ocurrió un accidente de tránsito con derivación sobre la Ruta Acceso Sur, casi 29 de septiembre de la ciudad de Ñemby.

Según la versión dada por testigos, un motociclista se encontraba esperando que el semáforo en esa esquina dé verde, cuando en un momento dado, un ómnibus de la Línea 38 se le puso detrás para también cruzar la intersección.

Al dar verde el semáforo, el ómnibus no esperó que la motocicleta acelerará y tomará distancia, más bien se lo llevó por delante y lo arrastró por poco más de 60 metros.

El motociclista falleció en el lugar y fue identificado como Gustavo Santa Cruz, de 31 años.

El chofer quedó demorado en la sede de la Subcomisaría 14 Mbocayaty de Ñemby.

Etiquetas: bus, motociclista, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministerio Público investiga extraño deceso de niña de 9 años

Leer más