Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 19:05 (22:05 GMT)

05 de Enero, 2017 | Nacionales

Bus atropella a mujer de 68 años en Luque

Un bus de la línea 59, empresa 7 de octubre, arrolló a una mujer de 68 años quien fue derivada al Hospital Regional de Luque donde se encuentra internada.

Foto: Última Hora

 

El hecho se produjo a las 15:20 en las calles Sportivo Luqueño entre Balderrama y Javier Bogarín. La víctima es Teresa González.

El conductor, Luis Olmedo de 26 años, fue derivado a la Comisaría 3ª, junto a su rodado para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Según el relato de Olmedo, paró en las calles mencionadas para el ascenso de pasajeros, al poner en marcha el vehículo, sintió que embistió algo por lo que detuvo el motor.

Al bajar para constatar el impacto, encontró a González tendida sobre el suelo. Bomberos Voluntarios socorrieron a la mujer y la derivaron al centro de salud, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos en España, los que más enviaron remesas en 2016

Leer más