• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Julio de 2020, 18:23 (21:23 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Bus arrolla a señor que intentó cruzar la calle en barrio Obrero

Un bus de la Línea 6, pasó por encima de un hombre que tenía la intención de cruzar la calle en barrio Obrero, Asunción. El percance sucedió el viernes y la víctima falleció el domingo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Orlando Fariña tenía intenciones de cruzar la avenida 21 proyectadas, esquina Brasil, en la mañana del viernes. En medio de la calle, un bus de la Línea 6 dobló raudamente y arrolló al señor.

El hombre fue auxiliado, sin embargo, no resistió a sus heridas y su deceso se registró el domingo. Por su parte, el chofer responsable de este accidente, fue retenido y sometido a la prueba de alcotest, arrojando negativo.

Ante estos datos, la Fiscalía dispuso la libertad del conductor. También, imágenes de circuito cerrado captaron este hecho y ya está a disposición de las autoridades.

Vecinos y policías confirman que el cruce es peligroso por los constantes accidentes que se registran en la zona. Generalmente, los automovilistas se movilizan por la zona a gran velocidad. Lo que en verdad preocupa es que en la esquina hay un colegio.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: bus, asunción, accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nativos llegan a acuerdo con Indert, tras sitiar el edificio

Leer más