• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 03:09 (06:09 GMT)

21 de Junio, 2018 | Nacionales

Bus ardió en llamas sobre Acceso Sur

Un ómnibus se incendió en plena ruta Acceso Sur en la ciudad de Ypané. El conductor al percatarse del principio de incendio detuvo la marcha y los pasajeros bajaron rápidamente de la unidad.

 

Foto: Facebook - Bomberos de Ypané

 

Una unidad de la Línea 54 que se desplazaba sobre la ruta Acceso Sur, fue totalmente consumido por las llamas en la ciudad de Ypané. 
 
 El hecho se produjo de camino a la ciudad de Guarambaré, en inmediaciones de la Fábrica Paraguaya de Vidrios, reportaron los bomberos de Ypané. 
 
El chofer se percató de inmediato del principio de incendio, y tras detener la marcha, los pasajeros bajaron rápidamente y afortunadamente no se registraron heridos. 
 
Los bomberos llegaron al lugar cuando las llamas ya habían afectado a todo el rodado, y tras varios minutos, controlaron el siniestro. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre habría asesinado a su hermano de tres puñaladas

Leer más