• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 03:18 (06:18 GMT)

27 de Agosto, 2019 | Nacionales

Burló toda medida de seguridad para robar ferretería

Ni el hecho de que la comisaría esté cerca del local o la estruendosa alarma impidieron que un ladrón robe el dinero de una caja registradora correspondiente a una ferretería.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Un sujeto ingresó a una ferretería con un objeto puntiagudo y destrozó el ventanal. Inmediatamente se activó la alarma. Sin perder tiempo, el sujeto va hasta la zona de la caja para que con el mismo elemento la abra y se alce con el dinero depositado allí.
 
Se estima que robaron G. 5 millones. El responsable del negocio alega que están expuestos a situaciones así y que afortunadamente, lo llevado fue solo material y no involucró la integridad del personal o de los clientes.
 
El negocio se encuentra sobre la Ruta Transchaco casi Isaías Jara Pastora, a 200 metros de la comisaría de Loma Pytá, Asunción.

Etiquetas: ferreteria, robo, comisaría

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente deja un herido e involucra a moto y camión

Leer más