• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 08:42 (11:42 GMT)

09 de Marzo, 2018 | Nacionales

Juez rechaza pedido y Rodrigo Burgos seguirá preso en Tacumbú

La justicia no hizo lugar al pedido de medidas alternativas para el futbolista de Olimpia, Rodrigo Burgos, quien de esta manera permanecerá privado de su libertad en el penal de Tacumbú.

Foto: Captura #NoticiasPy

El juez penal de Garantías de San Lorenzo, Juan Francisco Recalde, no hizo lugar al pedido de Revocación de Prisión Preventiva presentada por la abogada de Rodrigo Burgos, por lo que el futbolista seguirá recluido en el penal de máxima seguridad, ubicado en el barrio Tacumbú de Asunción.

El jugador fue denunciado por su esposa por denuncia intrafamiliar y tras la revocación de una medida que le permitía realizar sus prácticas, quedó recluido en la Penitenciaría de Tacumbú.

El abogado querellante, Luis Vergara, manifestó que está conforme con esta decisión y que corresponde que el atleta continúe en donde está.

Por su parte, la defensora Herme Cristaldo, alegó que no correspondía el fallo. "No puede seguir en la cárcel porque es inocente, presentamos muchos elementos que lo confirman".

También rememoró que el magistrado que levantó la medida, no llamó a su cliente a la audiencia. "Las fotografías que presentaron no condicen con la verdad. Ella miente y creo que está muy mal asesorada".

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Unas 70 familias abandonan sus viviendas por inundación en Concepción

Leer más