• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 04:03 (07:03 GMT)

19 de Marzo, 2013 | Nacionales

Burger King se agiganta en Paraguay

La cadena de 'fast food' expande sus franquicias a pasos acelerados en Central y el interior del país. Recientemente se habilitaron tres locales y para lo que resta del año prevén abrir otros cuatro.

A finlaes del 2012 Burger King habilitó tres restaurantes más, entre Asuncion, alrededores e interior del país.Foto archivo UH

María Guadalupe Troche, gerente de Marketing de Burger King, relata en esta entrevista cómo en los últimos años esta cadena de de restaurantes de comidas rápidas se ha convertido en la mayor de su rubro en Paraguay.

¿Cuál los son los nuevos restaurantes que habilitó la marca en los últimos meses?

Los últimos restaurantes inaugurados por Burger King Paraguay fueron el de Caacupé, Carmelitas y San Lorenzo. Con la apertura de Caacupé concretamos nuestro segundo restaurante en el departamento de Cordillera.

El restaurante abierto en el barrio Carmelitas está ubicado en Asunción, en España y Santa Ana y la novedad es que este local abre 24 horas los fines de semana, por el movimiento que tiene la zona donde se encuentra. Nuestro restaurante habilitado en San Lorenzo esta sobre la Ruta Mariscal Estigarribia en el kilómetro 15.

¿Cuánto invirtió el Grupo con la franquicia Burger King en todo este tiempo?

El Grupo realizó grandes inversiones en el país apostando siempre a la generación de empleo para las familias paraguayas y de hecho sigue apostando a crecer e invertir en Paraguay, como lo hizo en estos últimos siete años en que Burger King forma parte del Grupo.

Burger King lleva 17 años en Paraguay y en los últimos años de la mano del Grupo Vierci creció seis veces la cantidad de restaurantes, que incluye una apuesta al interior del país como también en Central.

Gracias a la planificación y proyección de expansión llegamos a varios puntos del país como; Asunción, Mariano Roque Alonso, Luque, San Lorenzo, San Bernardino, Caacupé, Ciudad del Este, Salto del Guaira, Encarnación y Pedro Juan Caballero, siendo así la mayor Cadena de restaurantes ‘fast food’ y de cobertura en el país, lo que nos permite estar más cerca de nuestros consumidores de distintos puntos del país.

¿Cuál es el balance que hacen ante la expansión que está teniendo la marca en la región?

El balance es positivo, por el crecimiento que tuvimos en los últimos años en nuestro país y también en la región. En los últimos dos años abrimos 9 locales en distintos puntos del país llegando a 24 locales y con nuevas aperturas proyectadas para este año.

Nuestros clientes nos piden llevar Burger King más cerca de ellos y eso es lo más importante para nosotros, que el público nos siga eligiendo y siga pidiendo que estemos más cerca.

En la región también estamos teniendo un excelente crecimiento, en Uruguay en los últimos dos años se abrieron cinco restaurantes, con lo que llegamos a nueve restaurantes con cinco años de operación en ese país. En Brasil también el balance es positivo, con 3 años de operación en ese país, hoy tenemos 25 restaurantes en total, doce en la región de Santa Catarina y trece en la región de San Pablo.

¿Podrías adelantar dónde y cuántos locales abrirán en lo que resta del año?

Son cuatro locales. Lo que te puedo adelantar es que una será en Coronel Oviedo y la idea es abrir antes de Semana Santa.

¿Por dónde pasa la estrategia para el éxito de la marca? 

Nuestra estrategia es ofrecerle a nuestros clientes un producto de primera calidad, con ingredientes frescos y preparados en el momento, siguiendo siempre nuestra filosofía “Como vos querés”, todo eso en un ambiente agradable y cómodo, ideal para disfrutar nuestro delicioso sándwich Whopper a la parrilla con la familia y amigos.

Aparte de nuestras sabrosas hamburguesas también tenemos unos exquisitos Wraps y una gran variedad de ensaladas. En todos nuestros locales tenemos también una gran variedad de postres, y opciones para merendar, como nuestros famosos Milk Shake y Ice Coffee. Todo el menú que ofrecemos los clientes pueden disfrutar en nuestros restaurantes, por auto-king y también por delivery, según la zona donde se encuentre.

No puedo dejar de mencionar uno de nuestros servicios más populares, que es el festejo de cumpleaños en nuestros locales, donde tenemos todo un equipo de anfitrionas preparadas para celebrar y que el cumpleañero, su familia y amigos puedan pasar un momento inolvidable.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan nuevos restos de víctimas de la dictadura

Leer más