• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 11:10 (14:10 GMT)

14 de Mayo, 2018 | Nacionales

Buque de la Segunda Guerra Mundial puede ser visitado en Asunción

Dos buques brasileños, uno de ellos participó de la Segunda Guerra Mundial, llegaron a Asunción para celebrar los 207 años de independencia del Paraguay y aguardan a los visitantes para recorrer sus instalaciones.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Hasta el miércoles permanecerán en Asunción los dos buques brasileños componentes de la "Flotilla de Matto Grosso do Sul", aguardando la visita de los ciudadanos que se acercan a la bahía de Asunción para participar de las fiestas patrias por lo 207 años de independencia del Paraguay.

Los tripulantes de estas embarcaciones realizarán visitas guiadas a los que lleguen hasta el lugar, exhibiendo documentos y audiovisuales, de estas máquinas que tienen unos 80 años de antigüedad.

El horario de visitas es de 14.00 a 17.00 horas. Ambos busques participarán del desfile militar-policial previsto para este martes en la capital.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así es el vínculo del primo de Cartes con Dario Messer

Leer más