• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 11:59 (14:59 GMT)

25 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Brutal vuelco se cobró la vida de un joven en Luque

Un joven de 21 años falleció luego de perder el control de su camioneta y volcar en un tramo de la ruta General Aquino de Luque. El conductor habría perdido la dirección por la alta velocidad que tomó en una curva.

 

Foto: Facebook - Bomberos Voluntarios de Luque

 

La víctima fatal fue identificada como Nicolas Alejandro Pejovich Velastiqui, de 21 años, el mismo viajaba solo en su camioneta de la marca Toyota modelo Hilux. 
 
Los Bomberos Voluntarios de Luque, informaron en su cuenta de Facebook que el conductor quedó atrapado dentro del habitáculo del rodado y que tras varios minutos de arduo trabajo, lograron retirar el cuerpo. 
 
Personal médico de SEME llegaron al sitio y constataron el deceso del joven. El siniestro vial ocurrió a pocos metros del acceso a la Fuerza Aérea poco después de las 7.00 de este lunes. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden ayuda a partidos para limpiar la ciudad de propaganda electoral

Leer más